Todo lo que te propongas lo puedes lograr tan sólo tienes que empezar.
¿Cuál es tu sueño?
Bajar de peso
Dejar de enojarte
Tener mucho dinero
Hacer un trabajo que te guste
Cualquiera que sea tu sueño tú puedes empezar el día de hoy a hacer algo para lograrlo.
Expertos han llegado a la conclusión de que para alcanzar nuestras metas primero hay que quererse uno misma, porque la autoestima es individual y de un valor inconmensurable; porque si no nos queremos, el resto no tiene sentido. De ahí en adelante es preciso fortalecer eso que se llama ‘cuestión de actitud’, que está íntimamente ligada a la voluntad.
En el mundo abundan los ejemplos de mujeres que han llegado a heroicas situaciones para sostener el hogar, criar y educar a los hijos, con una clara demostración de que ‘cuando se quiere, se puede’, aún frente a tantas situaciones adversas.
Si tu sueño es
bajar de peso puedes empezar hoy dejando de comer aquello que sabes que no ayuda a que pierdas peso, tomar agua en vez de refresco, usar las escaleras en vez de usar el elevador. ¿Verdad que si puedes hacer ésto a partir del día de hoy?
Si quieres
enojarte menos pues ya has empezado al cobrar consciencia de ello. Felicidades! Ahora sólo tienes que seguir. Identifica qué es lo que te hace enojar para que puedas re-programarte y reaccionar de diferente manera ante esas situaciones que te alteran.
Si
ser rica es tu sueño podrías empezar tratando de liquidar tus deudas o ahorrar mínimo el 10% de tu sueldo. ¿qué estás haciendo para ello? ¿Haz pensado tal vez en la posibilidad de emprendeder un negocio, en usar tus talentos para volverte rica? Podrías unirte a
www.planetademujeres.com y tomar el curso gratis que está diseñado para ayudar a mujeres que quieren emprender su negocio.
Si lo que quieres es
tener un trabajo que te guste y no lo has encontrado puedes empezar pensando de qué forma te podrías emplear tu misma. También podrías empezar hoy inscribiéndote al curso gratis por Internet:
cómo encontrar el trabajo de tus sueños.